CONDICIONES DE USO de WWW.GRUPOXXI-PSICOLOGIA.NET

Última modificación: 2 de Julio de 2016

INTRODUCCIÓN

Te damos la bienvenida a la página web www.grupoxxi-psicologia.net (en adelante, el “Web”). Los productos, servicios, cursos, material didáctico de Grupo XXI Psicología (en adelante, los “Servicios”) se proporcionan a través de Grupo XXI Psicología representada legalmente por Victor D. Magaña Loarte con DNI: 4179008-T con domicilio social en C/ Evaristo San Miguel, 22 1º B – 28008 Madrid, Teléfono 911 625 785 y dirección de correo electrónico informacion@grupoxxi-psicologia.net

El uso de nuestra WEB implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con Grupo XXI Psicología al usar nuestros servicios.

DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE Grupo XXI Psicología

El Servicio de Grupo XXI Psicología consiste en la puesta a disposición del usuario de todos los productos, servicios, cursos, material didáctico, material promocional, así como cualesquiera otros artículos y/o servicios propios de la actividad legal correspondientes a la actividad de Psicología y para lo cual el personal de Grupo XXI Psicología está debidamente titulado y habilitado conforme a la normativa vigente disponiendo además de los correspondientes certificados que así lo acreditan y números de colegiado.

A partir de ese momento los datos aportados por el usuario o navegante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario que así se de alta en nuestra WEB recibe una clave de acceso por correo electrónico.

USO DE LA WEB Y SUS SERVICIOS

El usuario se compromete a utilizar la WEB, sus contenidos y servicios conforme con

  1. La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
  2. Las presentes Condiciones de Uso
  3. Las Normas de Publicación
  4. Las buenas costumbres
  5. El orden público

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el www.grupoxxi-psicologia.net

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Grupo XXI Psicología presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Grupo XXI Psicología o de terceros.

El Usuario además se compromete a:

  1. No incitar a actuar de forma ilegal
  2. No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos
  3. No manifestar falsedades o inducir a error
  4. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos de la WEB
  5. No utilizar correos electrónicos ficticios
  6. No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas
  7. No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
  8. No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por Grupo XXI Psicología
  9. No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso a la WEB

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Grupo XXI Psicología aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los terceros. La WEB está protegida por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y/o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por Grupo XXI Psicología o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos de la WEB. Asimismo el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este WEB.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

    1. Disponibilidad y Continuidad de la WEB y los Servicios

Grupo XXI Psicología no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento de la WEB y de sus Servicios. Asimismo, Grupo XXI Psicología no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la WEB y de sus Servicios.

    1. Contenidos y Servicios de Grupo XXI Psicología

Grupo XXI Psicología responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Grupo XXI Psicología e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Grupo XXI Psicología.

Sin perjuicio de lo dispuesto, la posible responsabilidad de Grupo XXI Psicología frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) la que determine el seguro de responsabilidad civil contratado a tal efecto por Grupo XXI Psicología, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros, con exclusión, en todo caso, de cualquier tipo de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

    1. Contenidos y Servicios de Terceros

Grupo XXI Psicología no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en la WEB. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en la WEB. Grupo XXI Psicología tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios de la WEB utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden publico ni las presentes Condiciones de Uso.

Grupo XXI Psicología no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de la WEB que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

Grupo XXI Psicología no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo Grupo XXI Psicología no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico.

En cualquier caso Grupo XXI Psicología no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la perdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que Grupo XXI Psicología no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

  1. ENLACES DE TEXTO Y ENLACES GRÁFICOS

La WEB pone a disposición de sus clientes dispositivos técnicos de enlace de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades. Estos enlaces están debidamente señalados en ala WEB.

El usuario previamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Grupo XXI Psicología de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas.

Grupo XXI Psicología no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

DERECHO DE LIMITAR O PONER FIN AL SERVICIO DE GRUPO XXI PSICOLOGÍA

Grupo XXI Psicología puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados de la WEB si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso de la WEB o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

VARIOS

  1. Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

Grupo XXI Psicología se reserva el derecho a realizar cambios en la WEB, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, Grupo XXI Psicología se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios de la WEB.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

  1. Menores de Edad

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de la WEB los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de la WEB por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, Grupo XXI Psicología está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de la WEB y/o cualquiera de los servicios.

JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la WEB, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.