Grupo XXI – Psicología Aplicada

Teléfonos: 911 625 785 – 650 445 254

Teléfonos: 911 625 785 – 650 445 254

[wpseo_breadcrumb]

Curso de productividad en el trabajo para el control del estrés

Domina tu tiempo, controla el estrés: Curso de Productividad Laboral
productividad en el trabajo

¿Por qué escoger un curso de gestión del estrés y productividad en el trabajo ?

Gestionar bien el tiempo en las empresas no significa ganar minutos a cada tarea que se realiza, sino establecer una buena relación con nuestro tiempo. De esta manera encontrarás espacio para las actividades importantes, alejándote así de un estilo de vida marcado por el estrés y la frecuente sensación de estar desbordado.

No de optimizar el tiempo para abarcar más, sino de aprender a funcionar de manera más inteligente.

En este camino hacia nuestros objetivos, surgen multitud de obstáculos, presiones, malos hábitos, etc., que disminuyen nuestra eficacia y provocan la aparición del estrés. Salvar estas dificultades requiere una habilidad que no es espontánea y que es necesario aprender.

En este curso de productividad en el trabajo analizarás tu propia forma de gestionar el tiempo y cuáles son tus impedimentos para vivir sin estrés. Detectarás los “ladrones” que roban tu tiempo y practicarás las técnicas para obtener una mayor satisfacción con tu uso del tiempo, alcanzando de esta forma mayores niveles de bienestar.

Duración

Tienes la flexibilidad de ajustar y distribuir las 16 horas según las necesidades particulares de tu organización.

Adaptado a tu equipo

El taller se adapta por completo a las necesidades individuales de los participantes, ofreciendo una experiencia personalizada al 100%.

Bonificable

Esta formación es bonificable a través de Fundae.

Donde tú elijas

Tenemos la opción de ofrecer la capacitación tanto en tus instalaciones, en nuestro centro ubicado en Madrid o de manera virtual a través de la modalidad online.

Programa del curso de comunicación asertiva e inteligencia emocional para empresas

1. La gestión de tu tiempo en el trabajo

Realización de un diagnóstico individual del uso de nuestro tiempo en el trabajo. Análisis de nuestra relación con este valioso recurso.

2. Planificación: Diseño y Organización de Objetivos

Aprender a trabajar con un plan. Entrenamiento en priorización, diseño de objetivos que te guíen adecuadamente y su traducción en acciones realistas para la agenda diaria.

3. Hábitos inadecuados que roban tu tiempo

Detección y modificación de las conductas que interfieren con una buena gestión del tiempo. Disminución y gestión de los diferentes ladrones de tiempo: las postergaciones, las interrupciones, el desorden, el funcionamiento multitarea, la invasión de los correos, las reuniones, el exceso de detalle, las tareas inacabadas.

4. Aprende a decir no

  • A los demás: entrenamiento en habilidades asertivas para no asumir tareas que no son tuyas y poner freno a interrupciones o peticiones abusivas.
  • A ti mismo: Detección y análisis de los estilos perfeccionistas y autoexigentes que impiden una buena gestión del tiempo y generan grandes dosis de estrés.

5. Ritmo de Funcionamiento

Diagnóstico de la velocidad habitual de funcionamiento y sus implicaciones en la gestión del tiempo y el nivel de estrés. Entrenamiento en técnicas de atención plena y focalizada en el momento presente. En Grupo XXI Psicología, ofrecemos cursos de psicología para empresas online y presencial en Madrid. Solicita información y te responderemos a la menor brevedad posible.

¿Por qué elegir nuestro curso?

Curso 100% práctico

En nuestro curso de productividad laboral, nos centramos en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante la formación.
Exploraremos estrategias y herramientas efectivas para mejorar la productividad individual y colectiva en el entorno laboral.

Gestión del tiempo eficiente

Nuestro curso de productividad laboral te enseña a gestionar el tiempo eficientemente, logrando así un estilo de vida con menos estrés. Aprenderás técnicas probadas para establecer prioridades, administrar tareas y mantener un equilibrio saludable en el trabajo.

Desarrollo de habilidades de liderazgo

Te proporcionamos las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar las habilidades de liderazgo. Esto incluye la capacidad de motivar, inspirar y guiar a los miembros del equipo de manera efectiva, lo que resulta en un liderazgo más sólido y competente.

Profesionales especializados

Nuestros cursos son impartidos por especialistas en psicología y productividad, con amplia experiencia en el campo. Te brindaremos conocimientos actualizados y técnicas probadas para mejorar tu productividad y gestionar el estrés de manera efectiva.

Enfoque integral

En nuestro curso detectaremos aquellos aspectos que te impiden tener una gestión del tiempo afectiva, pero también desarrollaremos habilidades asertivas y de atención plena para una mayor gestión del estrés.

Flexibilidad

Nos especializamos en diseñar cursos a medida que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu empresa. Te brindamos la opción de elegir entre modalidades en línea y presenciales, y tenemos la flexibilidad de ajustar el contenido del curso de acuerdo a tus requerimientos específicos.

¿Tienes alguna duda?

Empresas que han confiado en nosotros

¿Quieres más información de nuestro curso de productividad en el trabajo? ¡Pregúntanos!







    Otros cursos que pueden interesarte

    Curso inteligencia emocional y comunicación asertiva para empresas

    Curso miedo hablar en publico

    Curso miedo a hablar en público

    Curso para superar el miedo a hablar ante los demás

    Curso de liderazgo y gestión de equipos

    Un modelo emocionalmente inteligente para gestionar equipos

    WhatsApp Chat