Grupo XXI – Psicología Aplicada

Teléfonos: 911 625 785 – 650 445 254

Teléfonos: 911 625 785 – 650 445 254

Grupo XXI Psicología » Cursos para Empresas » Curso miedo a hablar en público para trabajadores

Curso Hablar en Público para trabajadores

Haz que tu equipo supere el miedo a exponer ante los demás
Miedo a hablar en publico para empresas

Proporciona a tus trabajadores herramientas para aprender a hablar en público sin miedo

En un mundo donde la comunicación efectiva es clave, superar el miedo a hablar en público se convierte en una habilidad imprescindible.

En nuestro curso de miedo a hablar en publico tus trabajadores aprenderán técnicas efectivas para reducir la ansiedad antes y durante tus presentaciones. Nuestras jornadas están diseñadas específicamente para empresas que desean potenciar las habilidades comunicativas de sus equipos. 

Los trabajadores aprenderán a gestionar sus emociones y a comunicarse con confianza y claridad frente a audiencias diversas. Abordaremos técnicas para reducir la ansiedad anticipatoria, mejorar el control del lenguaje corporal y desarrollar una voz convincente.

Nuestro enfoque se centra en crear un entorno de aprendizaje seguro y colaborativo, donde los participantes puedan practicar y recibir feedback constructivo. Al final del curso, cada miembro del equipo estará equipado para hablar en público con seguridad y disfrutar de la experiencia, potenciando así su contribución al éxito de la empresa.

Duración

En nuestro curso de miedo a hablar en publico para empresas te ofrecemos la flexibilidad de adaptar y distribuir las 16 horas según las necesidades específicas de tu organización.

Adaptado a tu equipo

Nos enfocamos en tus necesidades particulares para ofrecerte un aprendizaje personalizado que se adapte a las metas y obstáculos en el campo de la comunicación.

Bonificable

Esta formación es bonificable a través de Fundae.

Donde tú elijas

Ofrecemos la flexibilidad de brindar la formación tanto en tus instalaciones, en nuestra sede en Madrid, o de forma virtual mediante la modalidad en línea.

Programa del curso de Hablar en Público para Trabajadores

1. ¿Por que tengo miedo a hablar en público?

Exploraremos los factores que contribuyen al temor de hablar en público con el fin de comprender por qué surge la ansiedad y, así, encontrar estrategias efectivas para superarla.

2. Reduciendo la ansiedad anticipatoria

Exploraremos las técnicas para reducir la ansiedad previa a nuestras presentaciones: métodos de respiración, entrenamiento cognitivo y estrategias de exposición gradual.

3. Reducir el miedo durante las exposiciones

Trabajaremos, a través de ensayos en el aula, en la localización de las conductas que mantienen nuestra ansiedad durante la exposición.

4. Estrategias para generalizar los aprendizajes a las situaciones cotidianas de hablar en público

Ofreceremos tácticas para implementar lo aprendido en tus experiencias habituales de hablar en público.

¿Por qué elegir nuestro curso de hablar en público para trabajadores?

Formación Práctica

En nuestro curso miedo a hablar en público, nos enfocamos en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante la formación. Aprenderás estrategias y herramientas efectivas para reducir su ansiedad a hablar en público en un ambiente controlado y seguro.

Amplia los soft skills de tu equipo

Nuestro curso sobre el miedo a hablar en público no solo aborda la ansiedad al hablar en público, sino que también mejora las habilidades blandas del equipo, como la comunicación, la confianza y la resolución de problemas, fortaleciendo así el desempeño general del grupo.

Herramientas prácticas para el día a día

Proporcionamos recursos para mejorar las habilidades de comunicación en situaciones cotidianas para que tu equipo pueda trabajarlas en su día a día. Con estas herramientas conseguirán realizar exposiciones exitosas sintiéndose seguros y reduciendo la ansiedad anticipatoria.

Amplia trayectoria profesional

Contarás con la instrucción de especialistas con amplia experiencia en formaciones para empresas. Te proporcionaremos conocimientos actualizados y técnicas probadas para reducir el miedo a hablar en público y la ansiedad anticipatoria.

100% flexible

En nuestro curso de miedo a hablar en público, nos especializamos en diseñar programas que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu empresa. Te ofrecemos la flexibilidad de elegir entre modalidades en línea y presenciales, y ajustamos el contenido del curso según tus requerimientos específicos.

Garantía de Satisfación

Una habilidad efectiva de hablar en público mejora la imagen profesional de tu equipo transmitiendo una experiencia positiva a vuestro público y fortaleciendo la reputación de la empresa y generando confianza en sus habilidades y servicios.

¿Tienes alguna duda?

Empresas que han confiado en nosotros

¿Quieres más información de nuestro curso de miedo a hablar en público? ¡Pregúntanos!






    Otros cursos que pueden interesarte

    Curso inteligencia emocional y comunicación asertiva para empresas

    Curso de atención al cliente

    Curso de atención al cliente

    Desarrolla habilidades de comunicación para una atención excelente

    Curso de liderazgo y gestión de equipos

    Un modelo emocionalmente inteligente para gestionar equipos

    WhatsApp Chat